‘Scary Tactics’: terriblemente divertido

¿Adónde va a parar la sociedad con programas como este? La finalidad de la televisión, aparte de sacar contante y sonante, es jugar con los sentimientos (como el cine). Pero luego hay programas retorcidos que se dedican a pisotearlos y jugar al bádminton con ellos. Es el caso de Scary Tactics que, como su propio nombre indica, los protagonistas involuntarios de este espacio están a un paso de conocer lo terrible que es un paro cardíaco.

Se trata de un programa típico de bromas, al tipo de Just for laughs (ese del que se nutren los espacios autonómicos), pero en versión gore. Eso es lo bueno, ver cómo la gente se asusta no por un segundo, sino verlos correr, llorar, saltar de pánico. Que sirva de muestra, por ejemplo, este vídeo en el que un hombre degüella al cliente de una peluquería delante de uno de los trabajadores. Cuídense de ir a hacerse mechas con collarín:

Los de Scary tactics serán unos cabrones, pero saben montarse muy bien las escenas. Por eso es tan horrorosamente creíble para quienes lo viven. Uno de los recursos más habituales de este programa son las especies sobrehumanas y paranormales. Imaginaos estar en pleno desierto, rodeados de vampiros… ¡Ay, omá!:

Lo bueno que tiene también los vídeos de sustos de Scary Tactics es que no se enrollan demasiado, y en 4 minutos desarrollan toda la historia. El Big Foot no podía dejar de ser menos, y también aparece en una de las escenas. Todos los demás son cómplices, claro, porque sólo hay una chica que grita como una descosida:

En fin, que si queréis más escenas de broma, de estas truculentas (porque os gusta ver pasar mal a la gente, cacho mamones), para eso está YouTube que todo lo puede. Suerte que no estamos en América para que no nos hagan burradas de ese tipo. Aunque no podemos estar del todo seguros con las cadenas nacionales, que todo lo copian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.