Ser famoso sin ir a ‘Salsa Rosa’

En efecto. Tú, yo, aquel, el churrero, hasta Tamara ‘la mala’ (que ya no la quieren ni en el Qué me dices) puede convertirse en popular por la cara, así porque sí. Lo único necesario es subir una foto a internet, y esperar a ver qué hace la tecnología con ella…

Hay varias maneras de convertirnos en famosos, y he encontrado dos. Una de ellas, a través de la web FACEinHOLE.com. Basta con subir a la red una imagen cualquiera, y ajustarla al fondo más patético que pesquemos de la galería que nos ofrece. Tenemos carteles de películas, muñecos, figuras populares… todo ello sin caras para que pongamos la que más nos guste. Además, ofrece la posibilidad de cambiarle el color y el contraste para que sea más real. Resultado:

Pero también puede uno acaparar la fama sin tener que robarle el cuerpo a nadie, sino por valores propios. Incluso, ser portada de tantas y tantas revistas internacionales. Revistate así lo hace posible: subes una foto, y te aparecen 20 portadas a elegir. Yo ya he hecho estas boberías con amigos y conocidos, pero por temor a acabar preso, mejor utilizo como prueba a famosos, que esos ya tiene la vergüenza por los suelos:

Lo que hace el aburrimiento, señores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.