El mirador: La Cornisa

Estamos que lo tiramos, oiga. Abro una nueva sección nuevamente fotográfica, pero en la que esta vez coloco solamente una única foto (bonita, fea, impresionante) que yo mismamente haya hecho y considere que merezca su comentario oportuno. La idea me la dio una imagen sobrecogedora. Pero ya en una próxima entrega os la colgaré, porque creo que hay otra que merece cortar la cinta inaugural.

Esta, la del mirador de La Cornisa (cerca de mi casa, además), ofrece una vista parcial de la zona baja (y de “gente’ perra”) de Las Palmas de Gran Canaria. Hasta aquí vienen los guiris en el bus turístico. Y no es para menos: ese istmo, ese puerto, esa Isleta con sus tres montañas ahí al fondo, ese barrio de Ciudad Jardín arboleado…

Os recomiendo pasar por aquí si un día tenéis la suerte de dejaros caer por la isla. Da igual la hora de día, aunque cada una de ellas descubre una mirada diferente a los ojos según la luz. No me negaréis que los atardeceres aquí, con las luces callejeras salpicando el paisaje, son maravillosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.