El Mirador: Estadio ‘Pastizal’

El Estadio Insular, el que fuera coliseo de la Unión Deportiva Las Palmas, está nuevamente en boca de muchos. Y es lógico, viendo el bochornoso estado en el que se encuentra ahora: gradas desaparecidas, vallas despedazadas, y un césped nada cuidado. Es todo un impacto visual contemplar la amplia extensión de hierba seca y en el que además nacen matojos como si de un bordillo cualquiera de la acera se tratase. El espectacular arbolejo que ha crecido espontáneamente al lado de la portería produce únicamente desconcierto.

El proyecto que convertiría el buen recuerdo del Estadio Insular en un parque se encuentra paralizado. Démosle gracias al señor Olarte, aquel homínido por evolucionar que pitaban los viejos carteles electoralistas del CCN, quien recurrió al Tribunal Supremo de Justicia porque la idea no era de su gusto. Mientras, peperos, sociatas y vecinos exacerbados reclaman una solución inmediata. Y quién no.

Pero de aquí a que todos se pongan de acuerdo, el Estadio que albergó incluso partidos de la selección nacional y conciertos épicos va camino de convertirse en un auténtico pastizal. Sólo falta el rebaño de cabras para que la imagen sea más idílica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.