‘El diario de Noa’ [escenas eliminadas]

Se han puesto tan de moda las ediciones de coleccionista de las películas que éstas se prodigan tanto. Esto es así, de manera que la característica ‘coleccionista’ ya es un burdo reclamo, a la vez que significa una humillación para la memorabilia al estar al alcance de cualquier consumidor. El Diario de Noa no iba a ser menos…

Yo aún diría más en cuanto a las llamadas «escenas inéditas». Cuando se rueda una película, apuesto a que los responsables producen escenas que saben de antemano que no formarán parte del resultado final, pero que se realizan como esos cebos a los que llaman ‘extras’ para su próximo lanzamiento en DVD.

Así, cualquier día podremos ver escenas sin sentido, como éstas de El Diario de Noa (otra película que tal canta…). No os perdáis la escena que sigue, cuando Noa le trae a un ‘viejo amigo’ una vez que Allie despierta momentáneamente de su enfermedad. La escena que le sigue no es menos impactante, más cuando se ha recurrido a una voz popular para el doblaje. Y es que quien tiene tanto poderío en algún sitio ‘metío’…

 

>>> EL DIARIO DE NOA (escena eliminada 01) <<<

 

>>> EL DIARIO DE NOA (escena eliminada 02) <<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.