AW Magazine

El 2007 comienza a cumplir los mejores deseos de la mano de AW Magazine, una nueva revista de publicación mensual que ofrece lo más caldoso de la actualidad friki. Su primer número no podía ser más espectacular:

El buque insignia de la pachanga en Canal 25, la siempre magnífica Sensy Pulido, nos abre las puertas de su casa campestre, Villa SensyAsional. La «señorona» de la finca recorre con los reporteros de AW Magazine todos los rincones de este amplio territorio. El recorrido fijado por la línea «Subatartrén», que los lleva desde el Patio Chafina hasta la Fuente de Los Pejines, les conduce también por una gran dehesa donde pastan baifos de su ganadería.

Ya, en el salón de la casona, Sensy recibe a los reporteros con una bandeja de chochos variados. Allí les cuenta las maravillas de su fortaleza, como la procesión que celebra todos los domingos en honor a Emilio Carisma Nuestro Señor, cuya ermita se contempla en toda su hermosura desde la azotea, entre zagalejos secándose al viento. Pero, en realidad, nos confiesa que este evento no es más una excusa para la romería posterior, a la que acuden los socios del Canal 25, agasajados con inyectes de queso de su bodega.

Mientras la secretaria de Sensy observa desde el resquicio a los reporteros de AW Magazine con ojos golosos, la «Preysler» de la casa afirma que cuenta entre su plantilla con la orquesta Sonora Tropical, que toca para ella y su marido en los días festivos al calor de la chimenea. La visita termina con un paseo por el Jardín Haché Tamarindos, donde guarda una colección de esplendorosos cernícalos, única en toda la isla.

Además, en el primer número de AW Magazine mostramos en exclusiva las fotos de Risto Mejide, polémico miembro del jurado de Operación Triunfo, echando una partida al solitario en su ordenador personal, ajeno a la actuación de Sergio Rivero. Ante el escándalo, Mejide sale del paso: «Y eso que no habéis pillado a Noemí Galera jugando a ‘Culo y Viceculo’ con el de al lado. Es que no hay quien aguante la nueva canción del chaval».

AW Magazine se preocupa de sus lectores, manada de frikis curiosos. Este mes da consejos para ser un concursante de Gran Hermano como Mimi, sin tirarse de los pelos de locura. Lecciones imprescindibles: pegar chillidos frecuentes pero sin sobrepasar la barrera del sonido; reconocer el fanatismo por la cultura japonesa más patética sin pintarse la bandera nipona en la cara; cantar las canciones de Bésame Licia y Raqueta de Oro pero no la de Juana y Sergio; llorar como una loca perdida sólo si se es capaz de vocalizar todas las palabras (con las vocales y consonantes en su correcto orden)… Para un mejor aprendizaje, AW Magazine regala un video demostrativo de lo que no se debe hacer en Gran Hermano para que no te tomen por el pito del sereno:

Los coleccionables más estúpidos de la prensa sensacionalista están en AW Magazine: gratis, la primera entrega de la serie que ha batido los récords de audiencia más humillantes: Ellas y el sexo débil, idea de la inigualable Ana Obregón, escrita tras terminar una de esas noches de petardeo en Ibiza.

Además, ofrecemos la primera ficha para la Guía del Perfecto Esperpento, comenzando por cómo sacar rentabilidad a la muerte de un ser querido y quedar encima como un «niño lindo». Julían Contreras Jr, autor de Querida Mamá, nos cuenta sus secretos.

AW MAGAZINE. Número 1
De venta sólo en vuestra imaginación

NOTA: Muchos de los datos señalados en este artículo son completamente falsos e inventados, verdad verdadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.