ALBERWORLD: el blog

[fuente fundamental de toda información subjetiva]

 

Gavilán o ‘palomita’

Cuidado con darle al ‘play’, porque aterriza en este blog un video espeluznante. Los foreros de Media Vida, igual que visten de gala sus CPU para ir a un LAN Party, también se caracterizan por descubrir a seres que pululan en otra estratosfera. El Batu tuvo su momento, y ahora es el del chico éste que se graba a sí mismo, en la tranquilidad de su cuarto, en un día soleado, pero afectado por su corazón blandengue. Por lo visto lleva un año desde que está con su ‘palomita’ (la jerga ‘mola-mazo’ no ha muerto entre los kinkis), y para celebrarlo nada mejor que una dedicatoria audiovisual que bien merece un buen análisis:

La sesión espiritista comienza con una introducción sobre los motivos que le llevan a organizar el ‘chou’, para luego ejercer de DJ del amor. Anuncia que el tema resume su historia de amor. Claro, pensábamos en ese momento que se habría bajado un tema de Perales con el JDownloader. Pero no es hasta que sus articulaciones, cual zombie despertado por el gas Trioxin 2-4-5, comienzan a desperezarse y a iniciar una danza desterrada de Fama ¡A Bailar!, descubrimos que de romántico tiene más bien poco. El enamorado, al darse cuenta de que lo que bailaba es El baile del pañuelo, decide cortar la melodía.

Tras la pauta musical, da comienzo el bloque principal en el que reflexiona sobre el estado de la relación: parece no ir bien. ‘Palomita’ no se ha puesto en contacto con él, vía SMS. Le duele, pero aún así refrenda ese contrato que un día firmaron los dos. Sí, sí. No es una metáfora. CON-TRA-TO, esa hoja arrancada de la libreta de ‘mates’, aún con los flequillos al viento.

El chico procede con la batería de elogios: “eres mazo-guapa”, “me encanta tu cuerpo, sin ir al gimnasio”, palabras volcadas más bien hacia el físico de la agraciada. Su descomunal intelecto y su gusto por la poesía del Romanticismo quizás sean omitidos porque resultarán aún más evidentes y no era plan de gastar batería.

Hay un alto de tono en toda esta arenga: su ‘ego subido’ es escenificado con una simulación pajillera. Se trata del momento cómico, que Gila no hubiese hecho mejor. Y esto para permitir coger aire y que no todo sean lágrimas de “mazo-sentimiento”, porque el chico vuelve a ponerse meloso, recordando cómo la conoció, cómo ella le miraba por encima del hombro (a lo mejor confundiendo amor a primera vista con su asco inicial).

Durante el discurso podemos escuchar expresiones algo alarmantes, como “podrás salir de fiesta, ¡con mucho cuidado! Y que mires con los demás a ver qué te pones” o “quiero demostrar que solo eres mía, que nadie más te va a tocar”. Queremos pensar que el pretendiente eligió las palabras equivocadas, porque de lo contrario estas imágenes se pueden convertir en pruebas delictivas. Y eso, siempre, mejor que no.

El espectáculo llega a su fin con reiteraciones, que estas sí que no tienen fin: que si es la mujer de su vida, que si lo han pasado bien pero también mal aunque quiere quedarse con lo bueno, ‘revolotear’ con ella, irse a la playa con su madre… De repente, el clímax se rompe con una llamada de teléfono. No sabemos si es su vecina de patio interior, que se ha descojonado escuchándolo y le pide que le pase el video para ponerlo en sus fiestas sociales. Desde luego, no es para menos.

Archivado en: YouTube de barrio
5 Abril 2011
11:38
Comentarios :
 

Deja un comentario