MP3′S DEL MOMENTO. Noviembre’10
Iván - Fotonovela
La Casa Azul (Feat. Françoise Cactus) - Die sexuelle revolution
Pussycat Dolls - Hush hush
Robbie Williams - Lovelight
Salmah - Ya es la hora
Take That - The flood
Iván - Fotonovela
La Casa Azul (Feat. Françoise Cactus) - Die sexuelle revolution
Pussycat Dolls - Hush hush
Robbie Williams - Lovelight
Salmah - Ya es la hora
Take That - The flood
Despido finalmente a Melrose Place de este blog (a menos que se dignen a emitir el final suspendido del remake) con esta última entrega de investigación. Ya os puedo ir diciendo que la serie fue ese punto en el que convergieron el final de carreras meteóricas (John Haymes-Newton, Heather Locklear) y el principio de otras (Marcia Cross, Kristin Davis, Alyssa Milano). Adiós, mis ‘melrositos’… (más…)

Y me preguntaréis: ¿a qué puñetas viene dedicarle esta entrada a una película que no conocen ni en su distribuidora? Ice Spiders (Tibor Takács, 2007) está protagonizada por tres de los protagonistas originales de Melrose Place, y me llamaba la curiosidad verles en acción de nuevo después de tanto. Thomas Calabro, Vanessa Williams y Patrick Muldoon son carne de tv-movie de sobremesa. ¡Y bien mala! (más…)

Ya toca hablar de Glee (Fox, 2009-). En efecto, parece mentira que nunca haya mencionado esta, que es una de las series que ahora mismo está arrasando en EE.UU. y en el lado friki de la fuerza mundial. ¿Por qué? Porque es una de las pocas de género musical de éxito (¿hay otras?) y que se enriquece de unos personajes y unas tramas, la verdad, grotescos. (más…)
Vamos con la segunda parte de este especial de investigación, que lo suyo ha costado buscar en webs oficiales, IMDb, Wikipedia y páginas varias. Los próximos objetos de análisis siguen poniendo de manifiesto que las tv-movies fueron por lo general ese refugio que les ofrecía protección y calor. Veamos nuevas muestras: (más…)
Ahora que los chicos de la Paramount Comedy se han vuelto a poner de moda (¿lo han dejado de estar alguna vez?) gracias al éxito de su sitcom Museo Coconut (Neox, 2010), es hora de mirar un poquitín hacia atrás. Youtube de Barrio nos acerca hoy hacia un clásico de la animación, y no me refiero al caso de Simba, Ricky Martin y un tarro de mermelada. Hablo de… ¡Enjuto Majamuto! ¡¡¡Ieeeee!!! (más…)
Molt fort. En vista de que Michael Jackson encabeza la lista de restos esqueléticos que más dinero generan y que como artista prolífico que fue, la compañía disquera (como dirían los latinos, que últimamente se me ha pegado) Sony ha publicado el disco Michael. No es uno de los tantos recopilatorios, sino un album inédito. Pero no os creáis, que la nueva oleada de canciones va a dar pie a que se lancen aún más recopilatorios… Pero de momento, esta no es la polémica que nos trae la actualidad. (más…)

Uno (si no el más principal) de los alicientes del remake de Melrose Place era volver a cruzarnos por la vieja piscina con sus primeros inquilinos. La nueva versión resultó cuanto menos como el germen de un bodrio, que encima nos habían cambiado la totalidad del edificio. Al menos pudimos ver las arrugas de algunos de los actores originales, unos más que en otros. ¡Es hora de vérselas a todos! ¿Por dónde andarán… (in alphabetical order)?
Españoles: mi histórica cámara fotográfica ha muerto. Fiel sierva de este blog durante los últimos cinco años, no ha tenido siquiera tiempo de ilustrar lo que les traigo hoy, aquello que he denominado el ‘mercado “chill-out”’ de Madrid. En realidad es el Mercado de San Miguel, cuya principal funcionalidad no es la de vender papas ni guayabas de temporada. Pero partamos de sus orígenes, que no son menos singulares…
Y hablando de Fabio McNamara, un personaje no menos extra y ordinario fue y es Paco Clavel. Se trata de otro de los elementos indispensables de la movida pop ochentera. No hay más que ver sus pintas, expositoras de su propia corriente denominada ‘cutrelux’, aunque ha ido degradándose en él a lo largo del tiempo. (más…)