ALBUM REVIEW. Oro parece, plata no es. Pero tampoco es Camela
Esta crítica corresponde a la segunda publicación del periódico universitario que nuestra profesora de inglés nos endiñó. Y de las tres en total que hice, es de esta de la que estoy más orgulloso. Creo yo que no es más que un derroche de ironía y crítica mordaz contra uno de los grupos españoles más rancios del panorama. Lo siento por los fans de Camela, pero si mantienen al menos un 30% de agudeza humana, han de comprender que lo de esta gente no es nada normal.
Prefiero no calificar nada más, que con el artículo basta. Leed vosotros mi crítica, más que constructiva, destructiva:
Un gran álbum (no cualquier cosa) ha sido publicado el pasado 29 de marzo de este bendito año. Bendito, porque podemos disfrutar de la recopilación de grandes éxitos de Camela llamado Camela Oro. Con este doble CD quieren celebrar sus diez años desde Lágrimas de amor, su primer álbum, en 1994.
Tenemos la suerte de sentirnos adolescentes otra vez con canciones como No has dejado de llorar, Niña como te quiero o Amor.com. Además, ellos son tan buena gente que nos regalan una canción inédita.
Además, el trío de L.A. (San Cristóbal de Los ángeles, un suburbio de Madrid), formado por Ángeles, Miguel Ángel y el magnífico Dioni y sus teclados, nos deleitan con una edición especial que contiene un DVD con sus mejores videoclips, actuaciones y material inédito.
Dios, ¿qué hemos hecho para merecer esto?
P.D. La mente racional humana entenderá este discurso al revés. Es lógico que estos CD’s sean desechos. Estos Cd’s serán desaprovechados.


24 Enero, 2008 a las 9:09
Hola queria comentar que lo que este individuo comenta, es la mayor incoherencia que he escuchado en mi vida. Voy hacer breve contigo como te llames Camela es uno de esos grupos que anima las fiestas y a mi nunca me ha decepcionado ningun disco suyo, es mas me parecen cada vez mejores. No vuelvas a decir que los discos de camela seran desechos por que no es cierto, VIVA CAMELA LOS MEJORES cuando aprendas ha pensar como persona vuelve a dejar un comentario tuyo puesto que si algun dia veo otro tuyo por aqui referido a camela no dudare en volver a responderte como te mereces
28 Enero, 2008 a las 20:17
Bueno, bueno, bueno…
Es simplemente mi opinión y la de tantos otros. Como la de tantos otros y la tuya es bien diferente. Ahora, no te creas que tu idea de Camela es una verdad universal. Pienso como una persona, porque de ser animal no pensaría. Al menos mis críticas no rozan el insulto como tú lo haces conmigo, que se te ve una intención… que pa’ qué. Si quieres contestarme en la misma línea, pues mira, te sugiero que ni t molestes, porque no vas a aportarnos nada.
23 Diciembre, 2008 a las 3:02
univesal joder no tienes ni puta idea camela son los mejores no tienes ni idea de musica anda tronco no sabes lo que estas diciendo
xao
23 Diciembre, 2008 a las 3:11
ola bueno para que decirte nada no sirve por que no merece la pena. decir que los discos de camela me han gustado para nada me han defraudado, para mi su musica me trasmite mucho la verdad que sus cancione. no tengo mas que decirte por que esta persona es una perdida de tiempo, dedicate a otra cosa chaval no a insultar a camel, como te gusta llamar la atencion por que nadie te hace caso jajaja vas fardando que pena me das
ADIOS